Talleres para Empresas

Taller de Ergonomía

La ergonomía es una pieza clave de la Salud Laboral, la adaptación a nuestros puestos de trabajo para crear un lugar saludable es básico en nuestras vidas y en el de las empresas. Tanto instrumentos como personas podemos optimizar nuestro rendimiento con unas claves muy sencillas.

En el 2016 he creado Talleres Personalizados de Ergonomía para diferentes actividades profesionales  y esperamos seguir creciendo en este campo. Si eres empresa o empleado y estás interesado ponte en contacto conmigo.

Centros de Estética

Taller de Masaje Relajante con Aromaterapia

 El masaje relajante forma parte de la cultura del Bienestar de la Humanidad en todas sus épocas. Pases suaves, en el sentido correcto, activan la circulación al tiempo que proporcionan un estímulo con respuesta vagotónica y relajante en nuestros sistemas.

Si a las correctas aplicaciones manuales le sumamos el poder de los aceites esenciales aplicados de manera correcta sobre cada uno de nuestros centros energéticos y fisiológicos nos encontraremos disfrutando de uno de los mejores masajes.

En el taller aprenderás los pases manuales, direcciones y correcta armonización. El uso de los aceites esenciales y sus propiedades junto con la correcta aplicación en la espalda.

Alivio de Estrés y tensiones del día a día. Antidepresivo.

Mejora del Sistema Nervioso y Circulatorio.

Belleza y Cuidado interno y externo de la piel.

Taller de Salud y Belleza en Un paso

Taller dirigido al tratamiento facial y desbloqueo de los meridianos  que unido al correcto uso del drenaje facial potencian las capacidades de curación de los sistemas, la metabolización y desecho de toxinas. Completa tu tratamiento facial realzando la belleza interna y externa de manera automática y en un solo paso.

En este taller aprenderás técnicas de drenaje linfático manual con atención a zonas específicas inflamadas y el desbloqueo de meridianos mediante digitopresión.

Todo tipo de procesos inflamatorios faciales no infecciosos.

Tratamiento de arrugas y rasgos duros de expresión.

Postoperatorios faciales y procesos crónicos, etc.

Consulta de Atención Personalizada

Apúntate a los Talleres y disfruta del espacio Dharma