Descubre un poco sobre mí: Ana Vit

foto50

Emprendedora, Osteópata y experta en Terapias Alternativas y en Terapias Energéticas.

He desarrollado esta actividad durante los últimos años, compaginándola con constante formación. En este momento de mi vida, estoy dando forma a mi proyecto: Dharma.

Este es mi mundo y eres bienvenido/a.

Disfruta de cada momento de esta vida. Vívelo siempre con intensidad

…Nada pasa porque Sí

No dejes de consultar todos nuestros cursos y tratamientos, y la manera en la que estos te pueden ayudar

Hace 16 años tuve un sueño. Busqué, luché y aposté pero aún no era el momento. Ahora soy consciente de que aquel sueño dejó una semilla que ha ido echando sus raíces durante todos estos años y  que hace unos meses salió a la luz.

Soñé un lugar donde las personas pudiéramos ayudarnos unos a otros, soñé un lugar donde pudiéramos aprender y enseñar, colaborar, trabajar y sanar.

Soñé una Fundación basada en terapias naturales, un lugar al que aquellos que necesitaran pudieran acudir, que fuera auto sostenible, que pudiera generar empleo, que fuera un sitio donde la responsabilidad con la humanidad pudiera dar sus frutos y donde vivir experiencias de amor, plenitud y felicidad.

El desarrollo del Proyecto Dharma

Los años han ido pasando, he tenido que mirar el dolor cara a cara, formarme, adaptarme, involucrarme, madurar y reflexionar lo que a día de hoy sé que aún no formaba parte de mi en aquel momento. He comprendido que tenía que trabajar el sufrimiento, adolecer en las profundidades, abrazar las oscuridades y casi diría que escondida en mi cueva.

Hace unos años veía venir el cambio y me tambaleé en mil dudas respecto a mis capacidades para sacar adelante mi familia. Salí en busca de otras opciones complementarias, pero ya era demasiado tarde y la vida me lo enseñó rápido, estaba enamorada de mi trabajo y como el que busca un amante me di cuenta de que sólo tenía que volcar la mirada al interior, volver a casa (Hoy puedo ver ese brote que busca la luz) Hasta que di con un nuevo camino, este me exigía cosas nuevas, me daba nuevas oportunidades y nuevos aprendizajes, aprender  a mostrarme, darme a conocer y gracias al empuje de las personas que me rodean se ha gestado y dado a luz Dharma.

Dharma porque como su nombre indica es todo aquello que guarda y protege el bienestar individual y de la humanidad.

Dharma es un lugar accesible, donde poder formarse en terapias naturales alternativas, desde la alegría, la plenitud y la manifestación de nuestros dones.

Dharma es un lugar para compartir y un lugar en el que vamos haciendo nuestros primeros pinitos en la colaboración social. En el Centro los chicos emplean parte de su tiempo de prácticas y dedicación en prestar su ayuda a personas necesitadas.

Compartir la Experiencia

He podido compartir experiencias altruistas, humanidad a raudales y la experiencia de la energía más poderosa del universo, el AMOR.

Ahora llega el momento de salir a la luz, de comunicar y hacernos ver, mostrar que existimos, que somos muchos los que estamos dispuestos a crear una sociedad de compromiso.

Y en la parte que me toca, en este proyecto he firmado un contrato,  mi contrato:

Compartir con vosotros lo que hasta hace unos meses eran mis tesoros, la experiencia.

Todos aquellos que deseen pararse a mirar verán una luz que se encuentra en un universo lleno de estrellas.

Sois bienvenidos.

Ahora ya puedes colaborar con el Proyecto Dharma.

Podrás disfrutar de:

  • Una Terapia Manual Personalizada.
  • Participar de Actividades Gratuitas.
  • Tendrás la posibilidad de participar como ponente de temas asociados al Bienestar.
  • Grandes descuentos en Cursos y Talleres que se realizan en el Centro.

Así como de colaborar en los fines de la Asociación Cultura del Bienestar Dharma.

Por sólo 50 euros al año.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

Curso de Drenaje Linfático Manual

Talleres

Estos Talleres tienen una finalidad interactiva que permita a los asistentes traer a la práctica y a la vida diaria estos conocimientos.