Pares Biomagnéticos

La terapia de los Pares Biomagnéticos o magnetoterapia es un tratamiento dirigido restablecer el equilibrio energético personal. Se trata de un tipo de terapia que se basa en la utilización de una especie de imanes como herramienta para acelerar el proceso de curación de las dolencias o trastornos del paciente.

En el Centro de Osteopatía Dharma empleamos la Magnetoterapia como tratamiento independiente o como complemento de otras terapias. Por ejemplo, desde nuestro centro de Móstoles, en el que atendemos a pacientes de otras localidades como Fuenlabrada, Leganés o Alcorcón, utilizamos los Pares Biomagnéticos para potenciar los efectos de tratamientos alternativos como la terapia Sacrocraneal o el masaje relajante.

Pares Biomagnéticos

Terapia de Pares Biomagnéticos

En Centro Dharma usamos Pares Biomagnéticos después de un examen Kinesiológico. Tras este test realizado por el especialista en magnetoterapia, se colocan imanes estáticos sobre la zona afectada por la enfermedad. Es decir en aquella área donde se ha producido un desequilibrio entre cargas positivas y negativas.

El objetivo de los imanes colocados sobre el órgano o tejido afectado es restablecer el equilibrio entre las cargas. Y consecuentemente, acabar con la enfermedad y los dolores derivados de ella.

Pares Biomagnéticos

Efectos de la Magnetoterapia

Gracias al efecto de estimulación de intercambio celular que provocan los imanes en el cuerpo, se acelera el proceso de curación de inflamaciones y el proceso de cicatrización.

Los pacientes que se someten a la magnetoterapia de Centro Dharma perciben como los imanes consiguen atenuar el dolor y contribuyen en el proceso de curación de su enfermedad o trastorno.

A quién puede ayudar el Biomagnetismo

Las sesiones de magnetoterapia están pensadas para paliar todo tipo de dolencias, tanto las referentes al cuerpo como las relativas a la mente. Además, los Pares Biomagnéticos pueden ser aplicados en cualquier parte del cuerpo y en cualquier etapa de la enfermedad. De hecho, son muchos los pacientes que acuden a Centro Dharma tras años padeciendo una dolencia o trastorno al que no encuentran solución.

Por otro lado, la magnetoterapia no pretende sustituir a los fármacos o medicina convencional, pretende ser un tratamiento alternativo o un complementario. El objetivo de este tratamiento es favorecer la autocuración de nuestro cuerpo actuando frente al desequilibrio energético que ha provocado la dolencia.

Pares Biomagnéticos

Terapia de Pares Biomagnéticos

en Centro Dharma

Desde Centro Dharma le animamos a someterse a una sesión de magnetoterapia y probar los efectos de la terapia de Pares Biomagnéticos. Los resultados de este tratamiento son asombrosos.

Si desea conocer más información sobre esta terapia o exponernos su caso, póngase en contacto con Centro Dharma sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.