Masajes en Móstoles

masaje relajante espalda

Somos seres nuevos todos los días. Nuestros pensamientos, nuestras intenciones y nuestras acciones, nuestra conciencia y nuestras percepciones evolucionan constantemente y, con cada variación, emerge un nuevo ser. No somos la misma persona que hace cinco años, ni siquiera hace cinco minutos.

Brian Weiss

Los Masajes en Móstoles Manuales oscilan entre diferentes disciplinas reconciliando el conocimiento ancestral del contacto físico con nuestras necesidades actuales. Acceder de forma segura y relajada, de forma apropiada a la información que el cuerpo físico nos da es una de las herramientas en auge y de las que los terapeutas manuales nos sentimos más orgullosos.

Masajes relajantes terapéuticos y adaptados a tus necesidades

Desde nuestras consultas aconsejamos a nuestros alumnos y pacientes una educación en el dolor y el sufrimiento para evitar que el dolor no tratado, si se prolonga en el tiempo, llegue a un nivel emocional.

Cuando un paciente busca ayuda en un terapeuta, es el propio paciente el que tiene la última palabra.

Sin embargo, el terapeuta deberá ganarse su confianza mostrándole respeto por su búsqueda personal y ofreciéndole su ayuda en el proceso de curación.

Tanto el terapeuta como el paciente deben aprender a pedir y a poner límites. Este gesto en sí mismo es una transformación. Desde el momento en que la voluntad de cambio se pone en marcha, el proceso de curación es sólo cuestión de tiempo en el que se va transformando todo intento fallido de eliminación sin progreso.

masajes en Móstoles

¿En qué consisten nuestros masajes relajantes?

Los masajes pueden ser de muchos tipos e incluso se pueden presentar todos a la vez. Recordemos que dependen de las necesidades de cada paciente y de cada situación concreta. En función de su efecto hablamos de masaje:

  • Relajante.
  • Descontracturante.
  • Belleza.
  • Estimulante.
  • Rehabilitador.
  • Reequilibrante.
  • Otros…

Diferentes Terapeutas, distintos enfoques

Todos ellos pueden darse con el enfoque de cualquiera de las múltiples disciplinas que hoy el terapeuta pone a disposición de sus pacientes.

masajes en Móstoles

A la hora de elegir una terapia y un terapeuta, ambas partes deben tomar consciencia de una serie de factores. El terapeuta debe evaluar cuál es el resultado que espera obtener su paciente con el tratamiento.

Un buen terapeuta aprenderá a seguir el ritmo, la trama de los tejidos, a saber dónde se le necesita y desarrollará la escucha profunda que no sólo se realiza a través de los oídos, sino también de los ojos, las manos y el corazón.

Pero también el paciente ha de comprometerse y para ello debe:

Recomendaciones de los Expertos

Recomendaciones masajes
Dedica tiempo a la elección del lugar y del terapeuta
Recomendaciones masajes
Entrégate de forma sincera y plena a la terapia.

Ninguna tensión podrá ser mejorada ni ningún bloqueo adoptará fluidez, si el paciente no se confía y se relaja.

Recomendaciones masajes
Sé sincero y transmite al terapeuta cuáles son sus límites según lo crea conveniente.
Recomendaciones masajes
Adquiere un compromiso de cambio contigo mismo.

Recordemos que es fácil quitar el Dolor en sí mismo, pero no tanto el hábito de hacerlo.Por tanto, es importante que el paciente sea sincero consigo mismo, confíe en la terapia y se marque unos objetivos en su curación así como la voluntad de cumplirlos, teniendo en cuenta el compromiso de cada una de las partes, podemos decir que una de las claves para que una terapia finalice con éxito es la conexión que se establece entre el terapeuta y su paciente.

Consejos para una vida más Saludable

  •  Realizar algún tipo de ejercicio diario. Si estiramos las zonas de tensión antes y después de las actividades físicas nuestro cuerpo podrá crecer en fortaleza.
  • Aprender a detenerse cuando el agotamiento sobrevenga y comprender la importancia de reforzar el área afectada.
  • Es importante que nuestra temperatura corporal esté regulada. Una temperatura demasiado baja puede ser una señal de alarma ya que es uno de los síntomas de cansancio físico. Baños de agua caliente con un poquito de sal gorda nos benefician de forma asombrosa y ayudan a descargar las tensiones.
  • Darnos la importancia justa. Cuando estamos pendientes en exceso de nosotros mismos descubrimos sensibilidades que condicionan nuestros pensamientos y, en consecuencia, las fases de recuperación.
  • Y lo más importante para estar sanos es escucharnos día a día, potenciar nuestras capacidades personales y acrecentarnos en la Voluntad de cambiar todo aquello que nos incomoda estando dispuestos a dar los pasos necesarios. Y si necesitas ayuda en ese camino, busca a un terapeuta que pueda tenderte una mano.
Flor de loto

Contacte con Centro Dharma,

su centro de Masajes Relajantes en Móstoles

Si quiere probar la terapia de la osteopatía no lo dude más y póngase en contacto  con nosotros. Somos su clínica de Osteopatía de confianza. Le ofrecemos un tratamiento profesional de primera calidad en Móstoles.