LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO
¿Te ha gustado?

Luna en Escorpio Domingo 3 de Mayo

Este Domingo 3 de Mayo tendremos Luna llena de misterios y de cambios, apasionada y magnética. Esta posición lunar nos invita a descubrir lo más oculto de nosotros mismos, el reconocer nuestra sombra no es fácil pero nos proporciona una limpieza psíquica sin igual ya que una de las características de esta Luna en Escorpio es la Integridad y así nos ayuda a darnos cuenta de nuestros errores para sanarlos.

La Luna en Escorpio se guía más por su instinto que por la razón aunque nos da a la vez lucidez y claridad mental para ser honestos con nosotros mismos y averiguar el por qué de nuestros conflictos.

También hay que resaltar el grado de misterio que envuelve a esta luna. Nos empuja hacia lo secreto y oculto. Escorpio es un signo fuerte y entero aunque no por ello deja de ser un signo de agua y los sentimientos jugarán un papel muy importante durante esta luna.

La sensibilidad será muy intensa y puede que surjan celos y pasiones en personas que tengan aspectos inarmónicos en este signo.

Las dinámicas de confrontación pueden sernos útiles para reconocer cómo somos y cuál es nuestra naturaleza. La casa 8 que es Escorpio nos revela como arquetipos a través de los cuales la especie humana se examina y psicoanaliza a sí misma: por qué somos así? Por qué funcionamos de esta forma? Esta luna nos ayuda a plantearnos estos dilemas y las confrontaciones experimentadas en estos momentos van a promover el autoconocimiento.

Esta Luna en Escorpio nos va a hacer desear descubrir la realidad de nuestras flaquezas y nuestros errores para sacarlos a luz y resolverlos. Es fácil que nos encontremos ante una metamorfosis personal y social como resultado de todo ello, y esa metamorfosis nos traerá un Cambio en nuestra vida dependiendo de nuestra evolución.

En resumen es una Luna integra, misteriosa, intrépida y de sentimientos muy profundos que nos aporta además gran fertilidad, tanto físicos como en proyectos.

Favorece a los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

Feliz puente para todos, feliz Luna Llena.

Un abrazo con todo mi cariño

María Jesús García

Experta Astróloga y Tarotista

1Comentario
  • gabriela
    Publicado en 14:17h, 24 marzo Responder

    Hola soy libra ascendente libra pero con luna en Escorpio, últimamente he estado buscando mucha información acerca de esta luna, para tratar de comprenderme mejor…y sinceramente siento que aunque he echo consciente muchas cosas en mi que antes no entendía porque, cada vez se me hace mas difícil manejar mis crisis emocionales, no se como canalizar de manera positiva toda la intensidad que siento. Por favor existe algo con lo que pueden ayudarme ??

Publica un comentario