Energía REIKI

Energía REIKI
¿Te ha gustado?

 

Cuando somos responsables…de nuestro ser, tomamos conciencia… tenemos la gran capacidad de elegir…

En este  punto donde  me  encuentro, el poder compartir mis aficiones con personas que tienen mis mismos gustos y afinidades, son tan bonitas que, el compartir las experiencias vividas  me enriquecen  tanto,  tanto… que el tiempo no existe.

La energía Reiki tiene muchísimos beneficios, los más conocidos es la sanación y el bienestar interior, además,  en el compartir una sesión de Reiki y hablar de ello se genera una energía que se hace muy  palpable y gratificante, porque  no es sólo transmitir energía, sino también la experiencia de sentir el AMOR.

Sobre todo cuando estamos en el principio de vivir la experiencia con el Reiki andamos un poco perdidos porque no sabemos si lo que estamos viviendo es real o imaginario, así que el poder compartir vivencias hace que sintamos tranquilidad interior.

Lo que sí es verdad, es que nadie tiene la verdad absoluta  ya que no existe, porque cada ser humano tiene su verdad, pero compartirla hace que se refuercen tus creencias y sentimientos.  

Siempre respetando  la opinión, emoción, sentimientos, gestos, ausencias… es la aceptación con profundo respeto  hacia los demás  y desde mi aceptación y profundo respeto a mi persona.

Aquí os dejo un fragmento del manual de 1º de Reiki que me parece muy interesante compartirlo con todos.

Espero y deseo que os guste tanto como a mí.

Con mucho cariño    Ana Buendía V.

¿Qué ventajas y beneficios se obtienen con el Reiki?

El Reiki es la energía del amor y dicen que el amor lo puede todo. Hay muchísimos casos documentados de sanaciones con Reiki de todo tipo de enfermedades.

Reiki se encuentra al alcance de todos inclusive niños, ancianos etc. Todos podemos ser un canal de Reiki no existe límite de edad, ni exige ninguna condición previa, no es un sistema religioso o filosófico que proponga restricciones para su aplicación práctica.

Cuando hacemos uso de la energía Reiki, estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, emocional y espiritual. Es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y sanar los cuerpos, creándole un estado de armonía y salud al ser.

A nivel físico  Reiki puede sanar todo tipo de dolores físicos, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, todas las enfermedades relacionadas con el cuerpo físico.

A nivel emocional sana, depresiones, ansiedad, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, desequilibrios etc.

A nivel espiritual ayuda a encontrar la paz interior, equilibrio, armonía, un estado de alegría interior que nunca antes se ha sentido.

Reiki puede ser usado como herramienta de crecimiento personal, de autoconocimiento, ya que aprendes a relacionarte con tu organismo y tus emociones de otra manera, también empiezas a comprender más a las personas que te rodean mejorando sensiblemente tus relaciones interpersonales y tu forma de ver el mundo.

Cuando un paciente se somete a unas sesiones de Reiki no es necesario desnudarlo, ni el terapeuta necesita conocer el diagnóstico  de la patología, para efectuar con éxito el tratamiento, aunque no siempre la solución es la que espera el paciente.

Reiki siempre proporciona lo mejor para el paciente, por eso con frecuencia se dice que

“EL UNIVERSO TE DA LO QUE NECESITAS,

PERO NO SIEMPRE LO QUE QUIERES.”

Aprovechamos esta ocasión para recordaros que el próximo sábado 18 de Abril a las 17:00 h. realizaremos nuestro encuentro mensual.

Ana Buendía compartirá con todos nosotros una meditación creada para esta ocasión y luego las personas que acudan podrán recibir Reiki.

Estáis todos invitados,

un abrazo con todo mi cariño.

Ana Vit

No hay comentarios

Publica un comentario