Curso de Terapia Sacro Craneal

Fórmate en la Terapia del Futuro

Desde el Centro Dharma te ofrecemos la oportunidad de trabajar con el aliento de vida. El curso de Sacrocraneal es la herramienta que te dará acceso al sistema nervioso central devolviendo a nuestros pacientes a su estado de equilibrio perfecto y en armonía.

Son muchas las ciencias que a día de hoy nos demuestran como el origen de todo desequilibrio orgánico parte de nuestra mente. El curso de Sacrocraneal nos enseñará a centrarnos en reinstalar el equilibrio innato.

Si estas buscando formarte en la terapia del Futuro aquí la has encontrado.

En nuestros Cursos también adquirirás los conocimientos para perfeccionarte con una visión holística, podrás aprender como el cuerpo queda unificado con las emociones y la mente, pudiendo así restablecer el equilibrio de forma duradera.

Curso de Terapia craneo sacral

Los cursos de Sacrocraneal Dharma están impartidos por personal cualificado.

Te ofrecemos atención personalizada y grupos reducidos.

Consúltanos sin Compromiso sobre nuestros cursos de terapia sacro craneal

La terapia sacro craneal está basada en el toque sutil y el acompañamiento del movimiento de las membranas que envuelven el sistema nervioso central. Siendo una terapia no traumática.

Con este curso adquirirás conocimientos de Anatomía, Técnicas  y formación Práctica para trabajar de forma dinámica todos los síntomas propios de los desequilibrios del sistema nervioso.

  • Tratamiento de estrés, depresión.
  • Dolor y malestar de cabeza y físicos.
  • Procesos inflamatorios; artritis, reumas, artrosis, postoperatorios, etc.

Fecha de Inicio Nuevo Curso: OCTUBRE 2017

Días 7 y 8 de Octubre

Horario:

Sábado de 9:00 a 20:00

Domingo de 10:00 a 14:00

Curso de Terapia sacro craneal
Aquiétate y Sabrás

Cuando pones tus dedos en la cabeza de un muchacho ellos deben pensar, sentir, observar y conocer la imagen anatómica que esta debajo de ellos. No te alejes de esa imagen ni por un instante “suave, suave, no forcéis nada, recuerda que el fluido esta trabajando a tu favor”.

Enseñando a los “dedos cómo pensar, cómo ver, y como permitirles tocar”. Es una palpación sin prisas: “los dedos deberían detenerse aquí y allí, profundizando…” los dedos deberían tomarse su tiempo, descansando firme pero suavemente, y profundamente en las articulaciones, ligamentos y músculos… los dedos no sólo deben de sentir mientras diagnostican, sino también cuando están tratando”…“es esencial colocar los dedos de uno mismo junto a los de su maestro y seguir sus instrucciones sobre cómo tocar.

Sutherland fue alumno de Still y padre de la terapia craneal, su trabajo nos ha dejado la posibilidad de acceder al aliento de vida, su perfecto equilibrio, a través del conocimiento profundo del sistema nervioso y la fisiología del ser humano.

Profesora y Colaboradora Ana Vit, Osteópata

Curso de Terapia sacro craneal

Curso de Terapia Sacro Craneal

Matricúlate hoy en este Curso