Curso de Masaje Terapéutico en Móstoles

En nuestro Curso de Masaje Terapéutico en Móstoles podrás encontrar la forma de prosperar en una profesión con gran futuro

En Dharma Osteopatía Móstoles te ofrecemos la posibilidad de aprender el masaje desde una perspectiva amplia y profunda, desarrollándote en diferentes campos de las terapias manuales e incorporándolos para obtener los mejores resultados en tu futuro con los pacientes.

En nuestros Cursos también adquirirás los conocimientos para perfeccionarte con una visión holística, podrás aprender como el cuerpo queda unificado con las emociones y la mente, pudiendo así restablecer el equilibrio de forma duradera.

Los cursos de masaje terapéutico Dharma están impartidos por personal cualificado.

Te ofrecemos atención personalizada y grupos reducidos.

curso de masaje terapéutico

Consúltanos sin Compromiso sobre nuestros cursos de masajes terapéuticos

El Masaje Terapéutico es una poderosa herramienta terapéutica para el trabajo con el dolor y sufrimiento de las enfermedades. Estructura, función, emoción y conciencia unidas para que nuestros clientes puedan tener herramientas en su día a día.

Con este curso adquirirás conocimientos de anatomía y formación práctica para trabajar con claridad y eficacia los síntomas físicos de todos tus clientes.

  • Tratamiento de lesiones musculares.
  • Tratamiento de tensiones y dolor físico.
  • Tratamiento de dolor crónico, etc.

Fecha de Inicio Nuevo Curso: SEPTIEMBRE 2017

Duración: 9 meses, 3 horas a la semana

curso de masaje terapéutico
INNOVANDO BIENESTAR, APRENDE EL ARTE DEL MASAJE

…Sitúate en tus dedos y tus manos como si todo tu ser, toda tu alma estuviera allí. Toda tu alma entra en el cuerpo del otro, lo penetra, relaja su complexión más profunda.

El masaje es entrar en resonancia con la vitalidad del cuerpo de alguien y sentir dónde está ausente, sentir dónde el cuerpo está fragmentado y hacerlo un todo… ayudar a la energía del cuerpo de manera que no sea más fragmentario, no más contradictorio. Cuando las energías del cuerpo están alineándose y convirtiéndose en una orquesta, entonces lo habrás logrado….

Osho

El Masaje Relajante representa el conocimiento profundo de la fusión entre dos cuerpos, llevando al equilibrio y la sintonía energética a ambas personas.

En nuestras escuelas vitales, desde nuestro nacimiento, el contacto es fundamental para un buen desarrollo de la persona. El masaje es un arte que todos venimos a aprender.

cursos de masajistas en móstoles

Cursos de Masajistas – Conoce las Cadenas Musculares

Las cadenas musculares representan las estructuras dinámicas que ponen en marcha la organización cinética del cuerpo.

La cadenas musculares representan circuitos en continuidad de dirección y de planos a través de los cuales se propagan las fuerzas organizadoras del cuerpo.

El cuerpo obedece a 4 leyes:

Recomendaciones masajes
Equilibrio
Recomendaciones masajes
Economía
Recomendaciones masajes
Confort (no dolor)
Recomendaciones masajes
No cambio

El tratamiento del correcto funcionamiento de las cadenas musculares proporciona a la persona un aumento en su calidad de vida.

Trabaja con los Puntos Gatillo

Se denomina punto gatillo al foco o nódulo hiperirritable dentro de una banda tensa (conjunto de fibras dentro del músculo con mayor tensión que el resto) del músculo esquelético. Es doloroso a la compresión local y puede provocar dolor referido, disfunción motora y fenómenos autonómicos.

Del conocimiento y la palpación correcta por parte del terapeuta, se deriva un trabajo que alivia grandes dolores y discapacidades. El estudio de los puntos gatillo se vuelve así una herramienta fundamental en el tratamiento manual.

Formadora  Ana Vit, Osteópata

curso de masaje Dharma

Curso de Masajista

Matricúlate hoy en este Curso