Curso de Drenaje Linfático Manual

En Dharma te ofrecemos la oportunidad de realizar el Curso de Drenaje Linfático Manual de una  forma sencilla y muy práctica

El Drenaje Linfático Manual está ampliamente difundido y reconocido a nivel terapéutico por sus beneficios sobre el organismo. Tanto en tratamientos de Belleza como de Salud, ya que forma una parte importante de la recuperación después de operaciones quirúrgicas.

Con este Curso ampliarás tus conocimientos sobre las terapias manuales y te dará la posibilidad de trabajar con una herramienta muy práctica y de resultados indiscutibles en pocas sesiones.

En nuestros Cursos también adquirirás los conocimientos para perfeccionarte con una visión holística, podrás aprender como el cuerpo queda unificado con las emociones y la mente, pudiendo así restablecer el equilibrio de forma duradera.

Los cursos de Drenaje Linfático Manual  Dharma están impartidos por personal cualificado.

Te ofrecemos atención personalizada y grupos reducidos.

Curso de Drenaje Linfático Manual

Consúltanos sin Compromiso Sobre Nuestros Cursos de Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual es un masaje reconocido por los múltiples beneficios sobre nuestro sistema depurador e inmunológico.  Cuando el sistema linfático se ve colapsado nos indica una posible afección circulatoria y con ello sanguínea.

Con este curso adquirirás conocimientos de anatomía y formación práctica para trabajar de manera eficaz todos los procesos inflamatorios.

  • Tratamientos de celulitis.
  • Pre y post operatorios.
  • Mejora de la circulación y sistema inmunológico, etc.

Fecha de Inicio Nuevo Curso: MARZO 2017

Duración: 6 meses, 3 h. a la semana

Curso de Drenaje Linfático Manual

La Vida es Belleza, déjala fluir

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, sólo el medio manual es capaz de realizar con éxito total.

Profesora y Colaboradora  Ana Vit, Osteópata

Curso de Drenaje Linfático Manual

Consultas de Atención Personalizada

Matricúlate hoy en este Curso de Drenaje Linfático Manual