-Todos pueden viajar en reno o a caballo, pero la más estupenda forma de viajar el sombrero es- Alicia. Como muchos de vosotros sabréis, la Terapia Sacrocraneal es una técnica englobada dentro del marco de la osteopatia que se utiliza para diagnosticar y corregir  problemas de salud surgidos en el Sistema Nervioso Central (SNC) o que están relacionados con él. Se trata de una terapia manual muy natural y realmente agradable que consiste en dar toques suaves y a veces muy sutiles fundamentalmente sobre la cabeza y la columna vertebral. Si tienes dolencias relacionadas con el sistema nervioso de tu organismo, un Masaje Sacrocraneal puede ser de gran ayuda para ti.

Seguro que has oído hablar alguna vez de la Reflexología Podal Madrid. Y no es de extrañar, ya que este tipo de terapia es eficaz contra multitud de trastornos de nuestro cuerpo y mente. Por eso desde Centro Dharma queremos desvelarte qué es y para qué se utiliza. La reflexología podal Madrid es una herramienta terapéutica  diagnóstica e interpretativa tanto de los signos físicos como emocionales que aparecen en nuestros pies y que indican debilidad del órgano en el que se encuentran, se haya manifestado ésta en forma de enfermedad o síntoma en algún momento o no.
¿Sabéis Qué es el Reiki? ¿Y sabríais decir en qué consiste la terapia conocida como Reiki? El Reiki es un concepto demasiado amplio como para tratar de definirlo en una sola frase. Pero en cuanto que empecéis a descubrir todo lo aquello que puede aportaros, lo entenderéis a la perfección. Desde Centro Dharma confiamos plenamente en esta terapia. ¿Os animáis a conocerlo con nosotros?

La Atención Plena al momento presente nos permite acceder a la vida con ojos nuevos y disfrutar de cada momento. ¿Cómo podemos comenzar este viaje? ...

Las lágrimas son a la vida como las gotas de lluvia al campo recién sembrado. Llegó y mientras se desnudaba preparándose para recibir su masaje...

Febrero-Marzo Curso de Drenaje Linfático Manual, Sacro-Craneal...

Probarlo, paso a paso, hacer una pequeña cosa, como os recomiendo en consulta...

El Masaje, un tacto consciente lleno de sensibilidad. Tonifica los músculos y...