Asociación Dharma

¿Por qué Dharma? , como su nombre indica, es todo aquello que guarda y protege el Bienestar Individual y de la Humanidad.

Dharma es un lugar accesible, donde poder formarse en terapias naturales alternativas, desde la alegría, la plenitud y la manifestación de nuestros dones sea cual sea nuestro sexo, origen o edad.

Formación y Compromiso Social

Dharma es un lugar para compartir y un lugar en el que vamos haciendo nuestros primeros pinitos en la colaboración social. En el Centro los chicos emplean parte de su tiempo de prácticas y dedicación en prestar su ayuda a personas necesitadas.

Hemos podido compartir experiencias altruistas, humanidad a raudales y la experiencia de la energía más poderosa del universo, el AMOR.

fotoa9b

Cultivar la Salud y el Bienestar

Ahora llega el momento de salir a la luz, de comunicar y hacernos ver, mostrar que existimos, que somos muchos los que estamos dispuestos a crear una sociedad de compromiso.

En Dharma nos comprometemos a desarrollar la aceptación y el compromiso social en función a las capacidades desarrolladas y en beneficio de las personas en situación de necesidad y  de su demanda. Empleándonos en la Salud y el Bienestar consciente como  compromiso personal y de crecimiento y desarrollo, y facilitando a la humanidad esta capacitación como herramientas de progreso laboral y desarrollo de la cultura social. Tanto mental y emocional como espiritualmente  sin juicios culturales, sociales o religiosos.

En la parte que me toca, en este proyecto hemos firmado un contrato, nuestro contrato:

Compartir con vosotros lo que hasta ahora ha sido nuestro tesoro, la experiencia.

Todos aquellos que deseen pararse a mirar verán una luz que se encuentra en un universo lleno de estrellas.

Sois bienvenidos.

Si la Vida me lo ha dado, es para Compartirlo

Pares Biomagnéticos

Nuestro Equipo

  • Osteópatas.
  • Masajistas expertos en diferentes técnicas; reiki, quiromasaje, drenaje linfático manual, reflexología, sacro-craneal, pares biomagnéticos, trato humano y meditación.
  • Naturópatas.
  • Expertos en técnicas de Crecimiento Personal.
  • Maestros en Reiki Usui.
  • Colaboración con Grupo de Metafísica Madrid.
  • Colaboración con Accede a Respiro.
  • Monitores.
  • Voluntariado.
toalla

Herramientas

  • Las Terapias Alternativas como herramienta de contacto humano y educativo social para el desarrollo del Bienestar en nuestro día a día y prevención de diferentes conflictos físicos, emocionales y mentales.
  • La Formación en terapias alternativas y de crecimiento personal como medio de desarrollo de la inteligencia emocional y la difusión Cultural del Bienestar sumada a la aportación voluntaria a la sociedad en sus sectores más desfavorecidos, desde la certeza de que si la población aprende puede enseñar los hábitos aprendidos a sus hijos e hijas.
  • La Generación de puestos de Empleo, la colaboración social y humanitaria en base a las necesidades básicas humanas de sustento y apoyo.

Formación para Empleo

Somos conscientes de que existe población carente de conocimiento respecto a las capacidades innatas para desarrollar una vida equilibrada y el cuidado de la propia salud.

También existe población carente de recursos económicos para acceder a terapias naturales  y complementarias en los procesos de recuperación de la Salud. Incluso personas que viven enfermedades crónicas necesitadas de cuidados y su continuidad.

Y existe población carente de recursos económicos que se enfrentan a dificultades laborales bien por la edad o bien por la dificultad de acceso a nuevos conocimientos.

En este momento en Dharma contamos con:

  • Un espacio de Formación con un 10% de alumnos becados.
  • Un espacio de Ayuda con prácticas reales para los alumnos y ayuda voluntaria a personas necesitadas de estas terapias supervisadas.
  • Un espacio de Empleo y Trabajo formal de las Terapias y desarrollo de las capacidades laborales de los alumnos.

Y nuestro propósito es favorecer el Desarrollo Cultural, Laboral y Social de forma sencilla para todas las personas. Integrando el Bienestar como herramienta natural, cultural y social con el fin de mejorar el Nivel del Bienestar en nuestra sociedad.

Consulta la página propia de la Asociación Dharma:

Consulta de Atención Personalizada

Póngase en contacto con Centro Dharma sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.